jueves, 21 de abril de 2016

Hablando con la verdad

Yo podría hablarles maravillas sobre todo los productos de JM, tal ves por lo que e visto en vídeos o por lo que me han comentado, pero por esta ocasión preferiré  hablarles de mi experiencia propia o mas bien de la experiencia que a tenido una persona especial de mi familia .

Para empezar debo contarles que mi abuela materna, hace un año sufrió de un cáncer avanzado, por este motivo su salud se vio comprometida y tuvieron que practicar le  un Sugarbaker ,  para los que no saben que es, bueno es una cirugía de alto riesgo que se les practica solamente a personas de cáncer avanzado, básicamente te abren, te sacan todo y te raspan  los tumores de células cancerígenas después de eso  literal mente te ponen la quimio adentro para continuación drenar te y poder proceder a cerrarte ( esa es la versión corta pero les dejare una entrada explicando muy bien lo que es el Sugarbaker ). ¿suena horrible no ?  bueno esa cirugía le a salvado la vida a mas de una persona.
mi abuela afortunada mente salio bien de esta cirugía, delicada pero bien.

Pero bueno entremos en materia hace tres semanas a mi abuela la tuvieron que volver a operar por una obstrucción en el intestino que no la dejaba evacuar, afortunadamente ella supero la operación pero quedo muy débil y adolorida por que la herida fue grande, con esta situación mi abuela adquirió el HalpaMeta y el AlpaSpin.
Gracias a esto hoy en día ella ya se siente mucho mejor ya que gracias a que el AlphaMeta ademas de nutrir su sistema como el suplemento que es a nutrido sus células y las a ayudado a regenerarse, por otro lado el AlphaSpin le a ayudado a que su herida cierre mas rápido, a protegerla de las hondas electromagnéticas que la rodean y también a toda esa irradiación a la que estuvo expuesta pro su enfermedad.

Bueno después de contarles mi historia, solo me queda decirles que los productos JM Ocean Avenue  real mente funcionan y que no somos solo una compañía mas queriendo vender productos.
en JM real mente queremos la mejor salud para ti y para tu familia.



0 comentarios:

Publicar un comentario